Conozco a Luiz desde hace más de cinco años. Empecé en algunas clases de un gym por la zona donde vivía debido a que había perdido mucho peso y mi cuerpo no se veía bonito.Me lo pasaba bien, mejoré mi cuerpo y conocí gente nueva.
Con el confinamiento entrené de forma online y en pequeño grupo, lo que me ayudó a fortalecer y mejorar aún más mi cuerpo y mentalmente a ayudarme esa época de no poder salir de casa.
Actualmente soy más perezosa ya que tengo un trabajo en el que no paro físicamente y acabo agotada, pero también por esta razón debo seguir entrenando para estar fuerte para trabajar con mis"niños". además de un buen entrenador para mí Luiz es un amigo, confío en él y me ha ayudado mientras he tenido una lesión en la muñeca, adaptándome los ejercicios a mis posibilidades.
Aunque a veces no tengo energía para entrenar es un momento en el que desconecto de todo el día, puedo compartir con el grupo con el que entreno y sacar toda esa energía que a veces necesito desfogar debido al estrés diario del trabajo.